BIKE LIFT

Bike-Lift es uno de los fabricantes de caballetes para moto número uno del mundo, también fabrica bancos de herramienta y elevadores de moto.

Siendo todos sus productos fabricados en Italia no es de dudar la gran calidad de sus caballetes de moto, elevadores de moto, soportes, etc

De origen y fabricación italiana, la marca Bike Lift se posiciona en el sector de la moto como una compañía de referéncia en elevadores y caballetes para moto, además de equipos y accesorios profesionales para talleres de moto.

Atención al cliente pre y post venta, diseño innovativo y garantia de calidad en sus productos, son las bases de la empresa Bike Lift. Una compañía que apuesta siempre por cubrir las necesidades de sus clientes aplicando las últimas tecnologías.

ENVÍOS GRATUITOS

Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

PAGO 100% SEGURO

Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

Facebook
Twitter
Google+
Subscríbete a nuestro newsletter:
Youtube
Instagram
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

Se ha añadido Patata a tu cesta.
Loading...