Caballetes para moto

    Los caballetes para moto son muy útiles al igual que los caballetes traseros y caballetes delanteros, y las patas de cabra.

    Caballetes para moto, patas de cabra, caballetes traseros, caballetes delanteros. Todo lo que necesitas esta en Eurobikes.

    Los caballetes para moto son los mejores pilares para mantener tu moto en pie, son el soporte perfecto para aparcar to moto con seguridad, tanto los caballetes de moto como los caballetes para moto trasero y delanteros, al igual que las patas de cabra, son perfectos para dejar tu moto con total tranquilidad, sabiendo que no se caerá. Además si la moto esta bien sujeta nos permitirá trabajar en la instalación de accesorios en la moto, como para ponerle las maletas laterales, un escape para moto, algún baúl tope case, o para realizarle mantenimiento a la moto como un cambio de aceite, cambio de pastillas de freno, y muchas más cosas. Los caballetes para moto son una estructura necesaria para apoyar la motocicleta. En algunas motocicletas viene de serie, es posible acoplarle a la moto otro que nos guste más siempre, o incluso desmontar el de serie y utilizar un caballete portátil.


    Se encuentran algunas diferencia entre el caballete de moto con la pata de cabra para moto, la pata de cabra suele ser más elegida por los motoristas debido a que la moto luce más bonita aparcada con esa inclinación, y aunque quede menos lustrosa la moto, se recomienda el uso del caballete, ya que este sistema es más robusto e ideal para motos de mayor peso, es más seguro y fiable a la hora de aparcar la moto en terreros desiguales o con pendientes inclinadas, Es muy útil en superficies blandas o húmedas, ya que la pata de cabra podría resbalar o hundirse y provocar la caída de la moto. El caballete además permite calentar la moto antes de arrancar sin estar siquiera subido a la motocicleta, y así prepararnos para continuar la marcha.

    ¿Como subir de la mejor forma la moto al caballete?

    Subir la moto al caballete no es una tarea fácil, por ello muchos usuarios siguen usando la pata de cabra para sujetar su moto en parado. A muchos moteros con años de experiencia es habitual verlos subir la moto al caballete costosamente, peor parémonos un segundo, porque más vale maña que fuerza.

    La gran mayoría de las personas que encuentran problemas a la hora de subir su moto al caballete de moto es por usar una técnica de colocación errónea, suelen intentarlo en una posición lateral que resulta tan incomoda como poco efectiva, lo correcto y más fácil es hacerlo desde el lateral de la moto pero frente a ella.

    La forma correcta para colocar el caballete para moto es, una vez el caballete este desplegado en el suelo, manteniendo una posición lo mas recta posible, ayudándonos del pie derecho si es necesario para que no retroceda el caballete, mientras el vehículo debe permanecer lo mas recto posible y en punto muerto las marchas. Nos situaremos lo más recto posible a la motocicleta, agarraremos con la mano izquierda el manillar, y la mano derecha la apoyaremos en la parte trasera de la moto.

    El último paso sera cargar todo el peso del cuerpo sobre el caballete de la moto, tirando a la vez hacia atrás de la motocicleta, y listo. No se debe hacer con miedo a que pueda caerse, conforme practiquemos mejor, ya sea con otra persona por el otro lado o con la pata de cabra puesta para que no se caiga.

     

    ENVÍOS GRATUITOS

    Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

    TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

    Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

    PAGO 100% SEGURO

    Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

    Facebook
    Twitter
    Google+
    Subscríbete a nuestro newsletter:
    Youtube
    Instagram
    Pinterest

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

    Se ha añadido Patata a tu cesta.
    Loading...