Calentadores

Calentadores para neumáticos de moto amateur y profesional, mantienen en la temperatura ideal nuestras gomas antes de salir a pista.

Los calentadores de neumáticos de moto son un elemente indispensable de nuestras rodadas en circuito, pues ayudan a llevar una temperatura ideal de neumaticos.

Uno de los elementos de seguridad más importantes a la hora de entrar a rodar en circuito son los neumáticos y todo lo que los rodea, el control de la temperatura de estos corre a cargo de los calentadores de neumáticos que serán los encargados de asegurarse que salgamos a pista con una temperatura óptima en nuestras ruedas, asegurandonos un agarre total al asfalto.

 

Existen varios tipos de calentadores de neumáticos en el mercado, los más importantes son analógicos y digitales que se diferencian en como nos muestran la temperatura de las fundas. Algunos modelos nos dejan ajustar manualmente la temperatura que alcanzan los calentadores(normalmente entre 50 y 100º) aunque lo más usual es que tengan un termostato que fije la temperatura en 80º automáticamente.

Para cada tipo de neumático existe un tipo de calentador, aunque es cierto que en el mercado existen modelos universales que valen para casi cualquier medida de rueda lo ideal y más extendido es usar un modelo específico para las medidas de neumáticos que solemos gastar, pues además de ser mucho más sencillos de montar y desmontar nos aseguran una distribución del calor totalmente homogénea a lo largo de todo el neumático.

ENVÍOS GRATUITOS

Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

PAGO 100% SEGURO

Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

Facebook
Twitter
Google+
Subscríbete a nuestro newsletter:
Youtube
Instagram
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

Se ha añadido Patata a tu cesta.
Loading...