Mochilas de Moto

Mochilas de moto: Complemento de carga perfecto para viajar o para el día a día.

Pensadas para transportar de la forma más cómoda y segura

El motociclismo es una modalidad que es practicada por muchas personas alrededor del mundo, en la cual la persona requiere de diversos elementos necesarios para su eficiente realización, entre ellas y sin perder importancia se encuentran las mochilas para moto, ya que muchos de los pilotos requieren de diversos accesorios que deben ser transportados en estas mochilas especiales durante las diversas rutas o viajes que se vayan a realizar.

En Eurobikes podrás encontrar diversos modelos de estos implementos, entre mochilas y riñoneras, de diversas marcas, modelos y colores, con los más altos estándares de calidad y en diversos precios. Con lo cual podrás elegir algunas de ellas de acuerdo a tus gustos y disponibilidad, las cuales te duraran un periodo de tiempo prolongado si les das el trato adecuado.

Características de las mochilas para moto

  • Son impermeables: Están diseñadas especialmente con materiales que evitan la absorción e ingreso de líquidos hacia los accesorios que transportes dentro de la mochila.
  • Son confortables: Poseen un diseño pensado en la ergonomía y comodidad sobre la espalda, que distribuye el peso eficientemente sobre tu cadera y espalda, evitando molestias a futuro, de tal manera sentirás que no las tienen sobre su espalda.
  • Son ligeras: No representan gran cantidad de peso vacía.
  • Poseen comportamientos para casco: Gran parte de las mochilas poseen un compartimiento especial, por si requieres de llevar un casco extra para un pasajero que quieras llevar, o para guardar tu casco una vez estaciones tu motocicletas y requieras de ir a algún lado.
  • Son ajustables: Con correas especiales podrás ajustar la mochila de acuerdo a la contextura de tu cuerpo, adaptándola de la mejor manera a tu espalda para que no haga movimientos bruscos mientras conduces.
  • Poseen comportamientos variados: Con los cuales podrás guardar tus pertenencias, como documentos personales, gafas, teléfono móvil, cuadernos, ropa u otras cosas más con tamaños medios o pequeños.

¿Qué tamaño de bolsa elegir?

Debes realizar una elección acorde a tu tamaño y contextura física, ya que lo vital es que sientas comodidad al conducir y realizar movimientos sobre la motocicleta. Un consejo para hacer una buena elección es medir la distancia entre la zona baja del cuello y las caderas.

También debes estar muy claro en tus necesidades y el espacio que requerirás, pues si necesitas trasladar gran cantidad de objetos, o elementos de gran tamaño, deberás elegir una mochila con una capacidad mayor en litros.

ENVÍOS GRATUITOS

Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

PAGO 100% SEGURO

Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

Facebook
Twitter
Google+
Subscríbete a nuestro newsletter:
Youtube
Instagram
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

Se ha añadido Patata a tu cesta.
Loading...