Maletas con soporte

    • 1
    • 2
    • 3

    Maletas con soporte para moto.

    La maleta con soporte específica para tu moto.

    Maletas con soporte

    Desde Eurobikes te presentamos nuestras Maletas para moto con soporte específico por modelo, en nuestro compromiso por equiparos a ti y a tu moto de la forma más cómoda posible con las mejores marcas y como siempre al mejor precio, hemos creado diferentes packs con las mejores maletas laterales del momento con herrajes específicos para las motos más populares de los últimos años.

    A casi todos nos llega el momento, muchas veces somos reacios a ello pero cada vez nos va gustando mal la idea, lo que en un principio nos parecía un ultraje a nuestra moto se va convirtiendo en una necesidad con el tiempo, hasta que un día nos damos cuenta y descubrimos que unas maletas laterales para nuestra moto no solo nos serian de gran utilidad sino que en muchos casos le imprime carácter a nuestro vehículo., lo completa.

    Bien, hemos decidido montar unas maletas en la moto, pero ¿que necesitamos exactamente? sencillo, unos soportes específicos para tu vehículo., ¿como los elijo? también sencillo, ahora mismo te lo explicamos.

    ¿Qué soportes o herrajes necesito para montar las maletas laterales?

    Todo depende de la marca y el modelo que hayas seleccionado de maletas, por ejemplo si somos los afortunados poseedores de una BMW R1200GS tenemos a nuestra disposición infinidad de modelos de maleta diferente y cada una con su anclaje, Givi nos ofrece 2 modelos, las Trekker metálicas con su anclaje Monokey y las Trekker Outback de aluminio con un soporte especial para estas maletas llamado Cam Side. Por otro lado tenemos Shad que pone a nuestro alcance un modelo más urbano como son las SH36 y SH35, ambas hacen uso del soporte patentado por la empresa española llamado 3P System que queda perfectamente integrado con la moto y nos deja libres de estructuras engorrosas e incómodas los días que decidimos dejar las maletas en casa. A esta fiesta se une la más aventurera, SW Motech con sus maletas Trax con anclajes específicos que dotaran a nuestra R1200GS con un sistema de transporte de equipaje todo terreno.

    Comprendo, cada maleta necesita sus soportes, pero ¿qué diferencia hay entre ellos?

    Salvo casos puntuales generalmente se diferencian en el tipo de anclaje que necesita el baúl y están forjados al milímetro para casar con los enganches a la moto y la propia maleta. En casos más concretos tenemos sistemas como el 3P system de Shad que es de los más discretos que podemos encontrar en el mercado o el sistema de fijación rápida que nos ofrece Givi dándonos la posibilidad de desmontar el soporte de la moto con apenas cuatro "roscas" que incorpora el propio soporte, dejando en la moto unicamente las pletinas ancladas mediante tornillos originalmente.

    También debemos tener en cuenta que algunos herrajes requerirán de algún tipo de modificación en nuestra moto para poder colocarlos, generalmente esto no es más que desplazar los intermitentes y colocarlos en la zona habilitada del soporte, aunque son pocas las motos que necesitan de estas modificaciones los fabricantes como Shad, Givi o SW Motech nos detallan a la perfección en su manual de instrucciones como hacerlo, por lo que no tendremos que complicarnos la vida demasiado.

    Como decíamos en EuroBikes somos conscientes de que seleccionar el soporte idóneo para tu moto y las maletas que habías decidido comprar no siempre es sencillo y en muchas ocasiones puede suponer un pequeño bache en nuestro objetivo de montar dichas maletas, así que hemos seleccionado las marcas y modelos de moto más populares de la última década y hemos preparado unos packs con absolutamente todo lo necesario para montar las maletas laterales en tu moto. Ahorrándote de este modo el trabajo de buscar los componentes necesarios, además y como siempre la oferta que te hacemos cumple con nuestra política de darte siempre el mejor precio.

    ya es hora de que equipes a tu Yamaha MT09 con unas maletas laterales Shad SH36 en color carbono que lucirán perfectas con el estilo de tu moto, o si te tira más la montaña, las rutas imposibles y lo tuyo es la aventura te lo dejamos fácil para que equipes tu Africa Twin CRF1000L con las ruteras Givi Trekker Outback laterales. los nuevos catálogos que nos traen Givi, Shad y SW Motech no dejarán a nadie indiferente y pondrán a nuestra disposición esta útil herramienta en la que se han convertido las maletas laterales con su soporte específico por moto.

    El componente estético que las maletas laterales proyectan en la moto es muy importante para dejarlo de lado, por eso intentamos siempre que nuestros packs de maletas laterales con soportes mantengan la armonía de la moto a la que van destinados, ademas de preservar la estabilidad y seguridad de la persona que conduce el vehículo.

    Como a pesar de todo somos conscientes de que no siempre llueve a gusto de todos, desde Eurobikes ponemos a tu entera disposición a nuestro equipo de expertos para que te asesoren o busquen alternativas que satisfagan tus necesidades a la hora de montar las maletas laterales de tu moto. contando con el respaldo de grandes marcas internacionales dedicadas al equipaje encontraremos juntos el equipo ideal necesario para que tu y tu moto lo llevéis todo encima cuando salgáis de viaje. Aparte de nuestras ofertas perfectamente estudiadas para cada modelo de moto tienes la posibilidad de dirigirte a nosotros con cualquier cambio que necesites hacer en el pack de maletas laterales con soporte, ya sea cambiar tamaño de las maletas, colores, comprobar compatibilidades con soportes de otras marcas o cualquier cosa que se te ocurra, aquí estamos a tu entera disposición.

    ENVÍOS GRATUITOS

    Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

    TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

    Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

    PAGO 100% SEGURO

    Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

    Facebook
    Twitter
    Google+
    Subscríbete a nuestro newsletter:
    Youtube
    Instagram
    Pinterest

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

    Se ha añadido Patata a tu cesta.
    Loading...