DANI PEDROSA


      No se encontraron resultados.

    Catálogo merchandising oficial del piloto de MotoGP Dani Pedrosa. Aquí puedes encontrar la camiseta, gorra y demás accesorios de tu piloto preferido.

    Ropa y complementos oficiales de uno de los pilotos de Moto GP más importantes del mundo.

    Dani Pedrosa, nacido en la ciudad catalana de Sabadell en el año 1985, se ha convertido a su joven edad en uno de los pilotos de motociclismo más importantes del mundo de la categoría reina Moto GP, acumulando hasta el momento un total de 31 victorias y 112 podios.

    Inició su carrera profesional a la corta edad de 11 años en el Campeonato de España de minimotos quedando segundo en la final del campeonato. Un inicio que lo llevó, a pesar de sufrir problemas de salud, a convertirse en una joven promesa que inició su andadura gracias a Alberto Puig en la Movistar Activa Cup en el 1999.

    En el 2001 pasó a 125cc a nivel mundial hasta el año 2004 que emprendió su camino en el Motociclismo de 250cc convirtiendose en el campeón más joven del mundo durante el campeonato en Australia. Una corta etapa de tan solo un año que lo hizo llegar a la competición en Moto GP con el equipo Repsol Honda con el número 26. Un nuevo comienzo para una gran carrera llena de éxitos que lo llevan hasta nuestros dias como uno de los pilotos españoles de más éxito a nivel mundial.

    ENVÍOS GRATUITOS

    Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

    TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

    Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

    PAGO 100% SEGURO

    Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

    Facebook
    Twitter
    Google+
    Subscríbete a nuestro newsletter:
    Youtube
    Instagram
    Pinterest

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

    Se ha añadido Patata a tu cesta.
    Loading...