Aceites, Limpiadores & Mantenimiento

Aceite Castrol Power1 Racing 10w40 4T 4L

Envío gratis
30.00 €
PVP: 50.70 €
- 41%

PRECIOS CON IVA INCLUíDO

CASTROL

8

Derivado de la competición, el aceite para moto Power 1 10w40 reduce la fricción incluso en las c

Un aceite de moto que cuenta con la Tecnología Castrol TrizoneTM la cual asegura un rendimiento de máxima protección para el motor, proporcionando

Aceite Castrol Power 1 Racing 4T 10W40 es un lubricante completamente sintético, diseñado para motores de 4 tiempos modernos instalados en motos deportivas de alto rendimiento. Aporta un incremento en la aceleración y potencia del motor de forma mantenida justo hasta el máximo nivel de rpm.

 

Aceite Castrol Power 1 Racing 4T 10W40, utilizando tecnología derivada de la competición obtenida gracias a la larga y fructifera relación de Castrol con el mundo de la competición, fluye de manera rápida permaneciendo fuerte, reduciendo la fricción del motor incluso en las condiciones más severas de conducción.

 

Aceite Castrol Power 1 Racing 4T 10W40 está específicamente diseñado para motoristas que disfrutan la experiencia de conducir al limite. Ha sido testado y probado para proporcionar una excepcional aceleración y potencia desde el instante en que se toca el acelerador. Además, cuenta con la Tecnología Castrol Trizone™ la cual asegura un rendimiento protector completo.

 

Aceite Castrol Power 1 Racing 4T 10W40 está diseñado para motos deportivas de alto rendimiento proporcionando un nivel óptimo de potencia y protección en todas las condiciones donde un lubricante API SL y JASO MA2 es recomendado.

 

Principales Ventajas

  • Lubricante de motor para motocicletas de 4 tiempos sintético con Tecnología Trizone™.

  • Testado y probado para proporcionar una excepcional aceleración desde el momento en que se toca el acelerador.

  • Rápida fluidez, permaneciendo fuerte, reduciendo la fricción interna del motor incluso en las condiciones más severas de conducción.

  • Los resultados obtenidos en los tests muestran como Castrol Power 1 Racing 4T 10W40 aporta una mejora en la aceleración en comparación con un lubricante 20W50 general del mercado. 

Comparte tu opinión con otros clientes.

Puntuación media: (9)

Publicado por Abel (04-01-2018)

Compra verificada

"Tengo una yamaha r6. Es un buen aceite pero por un poco mas de dinero mucho mejor el Motul 7100 y si vas mas sobrado el motul 300V ;)"

2 0

ENVÍOS A TODA EUROPA

Gastos de envio mínimos y plazos de entrega rápidos y competitivos. Consulta la tarifa de tu país de residencia en el apartado de SOPORTE o consúltanos sin compromiso.

TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible. Ofrecemos a tu disposición asesoramiento profesional personalizado.

PAGO 100% SEGURO

Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

Nuestras Marcas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios consideramos que aceptas su uso.
Podrás encontrar más información en nuestra Política de cookies