Loctite

Loctite tiene productos como silicona de juntas, adhesivo fuerte, cinta americana y incluso los mejores selladores de silicona del mercado.

Loctite se caracteriza como una de las mayores empresas del sector de soluciones industriales, teniendo en su catálogo un gran abanico de productos.

Las marcas LOCTITE y TEROSON se fundamentan en un exhaustivo conocimiento técnico y en ideas innovadoras. Trabajan constantemente para perfeccionar nuestros productos y los procesos de producción, de esta forma somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de los consumidores.

ENVÍOS GRATUITOS

Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

PAGO 100% SEGURO

Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

Facebook
Twitter
Google+
Subscríbete a nuestro newsletter:
Youtube
Instagram
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

Se ha añadido Patata a tu cesta.
Loading...