HEVIK

Una firma especialista en moda y protecciones para el motorista de ciudad y carretera, diseño elegante italiano con un componente altamente técnico.

Un catálogo con una amplia selección de productos en el que podemos encontrar chaquetas para moto, pantalones, ropa interior técnica y térmica para moto, protecciones de moto e impermeables de moto.

De origen italiano, la marca HEVIK se posiciona en el mercado como una firma especialista en moda y protecciones para el motorista de ciudad y carretera.

Una línea cuidada hasta el último detalle, gracias a su diseño elegante 100% Made in Italy con un componente altamente técnico, gracias una magnífica eleccion de materiales de última generación, consigue sorprender dentro de un sector muy competitivo y especializado.

Un increíble equipo de especialistas técnicos del sector del motociclismo junto a los mejores diseñadores son el secreto de esta gran marca.

ENVÍOS GRATUITOS

Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

PAGO 100% SEGURO

Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

Facebook
Twitter
Google+
Subscríbete a nuestro newsletter:
Youtube
Instagram
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

Se ha añadido Patata a tu cesta.
Loading...