Intercomunicadores moto

Ventajas de los intercomunicadores

Los intercomunicadores de moto son un elemento muy útil cuando se conduce por carretera pues facilita de manera considerable la comunicación entre los diferentes pilotos que salen en grupo.

  • Puedes tener una comunicación fluida y sin inconvenientes legales con tus compañeros de ruta, con lo cual no necesitaras disminuir la velocidad ni detener tu motocicleta.
  • Podrás mantener una comunicación estable con tu pasajero de motocicleta, sin la necesidad de abrir la visera de tu casco, o alzar la voz para que te escuche.
  • Podrás contestar las llamadas que recibes en tu teléfono móvil, sin la necesidad de sacarlo y utilizarlo en medio de la ruta.
  • Si te encuentras en una ruta donde no te encuentras acompañado por ningún compañero motociclista, podrás escuchar tu música almacenada en tu dispositivo, sin perder la noción de lo que ocurre en el exterior.
  • Uno de las ventajas que tiene un mayor peso en este tipo de dispositivos es la de poder recibir indicaciones del GPS sobre las rutas y las vías por las cuales debes pasar, sin que te distraigas observando dispositivos, o debas detenerte para realizar la consulta.

¿Qué debes tener en cuenta para elegir un intercomunicador de moto?

Antes de realizar una elección para adquirir uno de estos dispositivos que llevaras durante un largo tiempo en tu casco debes pensarlo muy bien y tener en cuenta lo siguiente.

  • Debes asegurarte de que el dispositivo que vas a adquirir se adapte a la perfección a tu casco, o de lo contrario será una molestia durante tus rutas y terminaras por desecharlos a un lado.
  • Debes verificar su compatibilidad con otros dispositivos para que realmente funcione como un dispositivo de manos libres y puedas conectarlos con tus dispositivos de música, GPS, teléfonos móviles u otros más.
  • Si eres un piloto que disfruta de todas las rutas sin importar las condiciones climatológicas, debes adquirir un dispositivo que sea resistente al agua y a la suciedad que pueda integrarse bajo diversas condiciones.

En Eurobikes podrás adquirir todos estos tipos de dispositivos de diversos modelos y marcas para todos los gustos, con los precios más accesibles del mercado, solo basta con tener en cuenta lo anteriormente mencionado y verificar las especificaciones de cada dispositivo para saber si satisface las necesidades de lo que buscas.

ENVÍOS GRATUITOS

Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

PAGO 100% SEGURO

Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

Facebook
Twitter
Google+
Subscríbete a nuestro newsletter:
Youtube
Instagram
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

Se ha añadido Patata a tu cesta.
Loading...