Brembo

Si buscas una buena frenada en tu moto, recuerda que Brembo es el fabricante nº1 en frenado, fabricando desde discos de frenos a bombas de freno.

Recuerda también que Brembo tiene su propia gama da pastillas racing para moto llamadas Brembo racing Z03 y Z04, fuera de su gama de pastillas dispone de material exclusivo MotoGp.

Fundada en 1961 por Emilio Bombassei, padre del actual presidente de la firma, a pocos kilómetros de la ciudad italiana de Bergamo, nace una empresa que pasa de ser un pequeño taller mecánico a una de las primeras marcas a nivel mundial en tecnología de frenado.

Pocos años después, su fama lo precede con clientes de la talla de Alfa Romeo e inicia su andadura en el diseño y fabricación de piezas de recambio. Brembo se convierte así en líder del sector de repuestos de discos de freno en toda Europa.

En la década de los años 70 inicia sus negocios como suministrador oficial de Moto Guzzi y Enzo Ferrari le confia su monoplaza, una etapa de la empresa que la consolida en el sector profesional del automovilismo y motociclismo ganando diversos campeonatos gracias a la calidad de sus productos y tecnología.

Éxitos que impulsarán a la marca a su crecimiento mediante sistemas de innovación y apuestas por un futuro que la llevarán hasta nuestros dias a convertirse en una empresa italiana que ha llegado a expandirse a nivel internacional número 1 en el sector.

ENVÍOS GRATUITOS

Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

PAGO 100% SEGURO

Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

Facebook
Twitter
Google+
Subscríbete a nuestro newsletter:
Youtube
Instagram
Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

Se ha añadido Patata a tu cesta.
Loading...