BRAKING

BUSCADOR POR MOTO

    • 1
    • 2

    Especialistas en sistemas de frenado, la firma italiana Braking ofrece un amplio catálogo en discos de freno moto, pastillas de freno moto, ...

    Piezas mecánicas de la más alta tecnología a tu alcance gracias a Braking. Mejora las prestaciones de tu moto con mecánica y diseño de firma italiana.

    Fundada en el año 1990, la firma italiana Braking nace en las cercanias de la ciudad de Milán, donde, actualmente, tienen su sede principal. Una marca que surje para la producción y distribución de discos de freno, un producto esencial en la mecánica de la moto que evoluciona a niveles de competicón.

    Nueve años más tarde abre su actividad comercial al mercado germano, un mercado competitivo que conseguirá una gran evolución de la marca. Un año más tarde, la firma italiana comienza su aventura en tierras norteamericanas dentro del mercado USA.

    Un gran comienzo lleno de éxitos para una firma especializada en la mecánica esencial de las motos más selectas. Actualmente, la marca BRAKING ha conseguido más de 110 títulos mundiales.

    ENVÍOS GRATUITOS

    Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

    TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

    Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

    PAGO 100% SEGURO

    Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

    Facebook
    Twitter
    Google+
    Subscríbete a nuestro newsletter:
    Youtube
    Instagram
    Pinterest

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

    Se ha añadido Patata a tu cesta.
    Loading...