Devoluciones

Si no está satisfecho con el producto o no cumple sus necesidades Eurobikes le permite, si lo desea la devolución y reembolso del importe, el plazo máximo para solicitar la devolución será de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.*

Una vez recepcionado el productos en Eurobikes y comprobemos que el producto está en perfectas condiciones, reembolsaremos el importe del pedido con el método de pago original.

Este servicio conlleva unos gastos de gestión que no se reembolsarán y estarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • Península Ibérica y Portugal: 12 euros devolución.
  • Baleares: 16 euros devolución.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 24 euros devolución.
  • Europa: 24 euros devolución.

Para países de fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla tampoco se reembolsarán los gastos de aduana que se hayan podido originar.

*El producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones y con su embalaje original en perfecto estado, al preparar la devolucion los productos han de ir embalados en una caja externa que proteja el embalaje original de cualquier desperfecto causado por el viaje.

Productos pedidos a fábrica

Aquellos productos que hayan sido solicitados a fabrica expresamente para el cliente, no tienen ningun tipo de devolucion.

Cambio de Talla 

Eurobikes solo se hace cargo de los gastos de envió del primer producto, por lo que para el cambio de talla el cliente correrá con los gastos correspondientes a una devolución y con los gastos de envío del segundo producto desde Eurobikes.

  • Península Ibérica y Portugal: 6 euros devolución + 6 euros segundo envío.

  • Baleares: 8 euros devolución + 8 euros segundo envío.

  • Canarias, Ceuta y Melilla: 12 euros devolución + 12 euros segundo envío.

  • Europa: 12 euros devolución + 12 euros segundo envío.

Errores de Envío

Si el contenido del paquete contiene uno o mas productos erroneos, Eurobikes se hace cargo tanto de recogida del producto equivocado como de los gastos de entrega del pedido correcto.

 Más Información:  968 071 045

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra política de cookies

Se ha añadido Patata a tu cesta de compra.
Cargando...