Baules con soporte

    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

    En Eurobikes te ofrecemos todo lo necesario para en tu moto una maleta o baul, ya que te damos el kit completo para llegar y montar al mejor precio.

    Todos nuestros productos son nuevo y con garantia de fabrica. También disponemos de recambio de las principales marcas.

    Baúles con soporte

    Desde Eurobikes queremos ofrecerte las mejores soluciones para el transporte de equipaje que estén disponibles para tu vehículo, por eso hemos creado nuestros packs de baúles para como con soporte específico por moto, de forma que no tengas que andar buscando cual es el tipo de herrajes que tienes que montar, si son compatibles con tu moto o si combinan con la maleta que tenias en mente.

    ¿necesita soportes mi moto?

    Por norma general casi todas las motos necesitan de unos anclajes específicos para montarles un baúl, estos herrajes además de estar diseñados para anclar perfectamente en cada modelo de motocicleta cuentan con singularidades que en ocasiones los hacen compatibles o no con baúles de otras marcas o modelos.

    Por ejemplo si queremos montar un baúl en una BMW F700GS de la marca Givi comprobamos que el soporte se compone simplemente de una parrilla con anclaje específico Givi Monokey y unos distanciadores para fijarla cómodamente a la moto, este tipo de anclaje sería totalmente específico para la gama Monokey de Givi y en concreto para la F700GS, no siendo adaptable a otros modelos de baúles.

    Ahora nos vamos al caso contrario, cogemos el anclaje de Givi o Shad para Kymco Superdink y podemos comprobar que el herraje es de tipo "bandeja" que permite la instalación de una parrilla de cualquier marca o modelo, esto nos deja un soporte específico para Kymco superdink pero universal en el sentido de que podemos montarle cualquier baúl del mercado.

    Estos son algunos de los problemas a los que os enfrentáis a la hora de escoger un baúl para vuestra moto, y por eso hemos querido allanar el camino en la medida de lo posible. En Eurobikes estudiamos y evaluamos cada moto y sus distintas opciones en cuanto a herrajes y soportes se refiere para, finalmente ofreceros un kit completo compuesto de herrajes, parrilla y baúl específico para las motos de las marcas más populares del sector motero como Honda, Yamaha, Suzuki, Kymco, Kawasaki, etc..

    También somos conscientes de que no todo se reduce a temas de compatibilidad entre soportes y motos, muchos de nosotros buscamos una armonía total entre el baúl y la moto, de forma que la estética no se rompa en ningún momento. Esta es otra de las cosas que hemos tenido en cuenta a la hora de hacer nuestros packs de baúles para moto con soportes compatibles. Un motorista que acaba de sacar de su concesionario Kawasaki una flamante Z800 a estrenar no va a montarle un baúl como el que llevan nuestros mayores puesto en el vespino para trabajar en el campo, este usuario necesita de una solución mas moderna y acorde al estilo de su moto, como podría ser por ejemplo un Givi V47 o un Shad SH48 con soportes para Z800.

    ¿Que necesito para montar un baúl en mi moto?

    Cada modelo es un mundo, pero por norma general son necesarias tres cosas:

    -Soportes o herrajes específicos para tu moto.

    -Parrilla compatible con el soporte y con el baúl, actualmente existen modelos en plástico y en aluminio.

    -Baúl compatible con la parrilla.

    Esas son las 3 piezas requeridas para el montaje de una maleta o Top Case para nuestra moto, si bien el soporte puede ser compatible con numerosas parrillas de diferentes marcas(dependiendo del tipo) la parrilla si que ha de ser obligatoriamente específica para el baúl que le vamos a poner encima, no solo porque los puntos de anclaje tienen que encajar a la perfección, sino porque de ello depende que las características básicas de nuestro baúl tengan un correcto funcionamiento(carga máxima permitida, reducción de turbulencias, etc.)

    Tal y como decíamos en Eurobikes nos gusta darte el trabajo hecho, así que nos hemos ocupado de seleccionar cuidadosamente la mejor oferta en baúles que le puede ir bien a tu moto, dando por sentado las necesidades que suele tener cada usuario de cada tipo de moto, pero somos conscientes de que moteros hay muchos y cada uno puede echar en falta algún aspecto como la capacidad de carga u otros factores diferentes a los que nosotros os ofertamos. Lo mas usual es que un propietario de una BMW R1200GS necesite los soportes para su moto y busque montarle unas maletas de aluminio como podrían ser unas Givi Trekker Outback, o que el dueño de una nueva Honda PCX de 125cc le coloque un baúl de Shad SH39 de 39 litros con sus herrajes específicos, pero si necesitas cualquier otro tipo de oferta, ya sea porque ibas detrás de otro modelo de baúl o necesitas capacidades diferentes a las que ofertamos háznoslo saber y te desarrollaremos una oferta personalizada que se adapte a tus necesidades.

    En definitiva, si buscas un baúl o Top Case pero no sabes o no te apetece indagar en el complicado mundo de los herrajes nosotros te damos la solución con nuestros packs de baúles para moto con soporte, además, ponemos a todo nuestro equipo a tu disposición para buscar la mejor configuración para tu moto teniendo en cuenta todo tipo de necesidades que puedas tener, pasando por capacidad para uno o dos cascos, carga en Kg máxima y por supuesto la estética que quieras darle a tu moto. Además podemos asesorarte en cuestiones de accesorios como luces de freno, respaldos para acompañante, bolsas interiores, etc.

    Nota: en esta sección ofertamos packs de baúles con soportes para las motos y marcas más populares del sector tanto de scooter, trail como de turismo. si no encuentras aquí tu moto llamanos o escríbenos un correo y en pocos minutos tendremos preparada una oferta terminada con baúl, soporte, parrilla y todo lo necesario para ti y para tu moto, y como siempre al mejor precio.

    ENVÍOS GRATUITOS

    Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

    TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

    Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

    PAGO 100% SEGURO

    Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

    Facebook
    Twitter
    Google+
    Subscríbete a nuestro newsletter:
    Youtube
    Instagram
    Pinterest

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

    Se ha añadido Patata a tu cesta.
    Loading...