MÉTODOS DE PAGO

Eurobikes ofrece distintas formas de pago para que nuestro clientes utilicen el metodo que más comodo sea para ellos, o con el que más seguros se sientan.

No todos los sistemas de pago mostrados están disponibles para todos los países. 

Pago por Transferencia Bancaria

Puede realizar el ingreso en cualquiera de las siguientes entidades:

Sabadell: ES34 0081 4243 2700 0141 9244

La Caixa: ES48 2100 4077 6622 0009 1159

Santander: ES33 0049 5222 0526 1607 3364

Concepto: Use el número de pedido como concepto de la transferencia.

El pedido no se procesará hasta que se haya verificado el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Si en un plazo de 5 días no se ha realizado el ingreso o Eurobikes no ha recibido información por parte del cliente el pedido sera automaticamente anulado.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Al seleccionar realizar el pago por este metodo, será enlazado con la página de nuestra entidad bancaria, los datos son enviados directamente al banco que trabaja con Eurobikes mediante un envio seguro a través de un protocolo seguro (HTTPS). El cargo de la tarjeta se efectuará en el momento en el que el pago sea validado. 

Si existiera algún problema de stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente en tu cuenta bancaria en un plazo no superior a 15 días.

Eurobikes se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito, reintegrando el importe en la tarjeta utilizada. Si el cliente está interesado en continuar con el pedido, solicitaremos uno de los demas metodos de pago disponibles en nuestra web.

Pago Contrareembolso

Este método de pago sólo está disponible para pedidos inferiores a 180 euros.

Esta metodo de pago tiene un recargo por parte de la empresa de mensajeria de un 3% sobre el importe total del pedido, gastos de envío incluidos, o de un mínimo de 4 euros.

Pago por Paypal

Una vez seleccionado este método de pago en el paso correspondiente del proceso de compra, la validación o aceptación del pago se realiza en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal.
Paypal aplicará una comisión por el uso de su plataforma, pese a figurar como "Envío y manipulación" en el resumen de su pedido en Paypal hace referencia a dicha comisión.

 Más Información:  968 071 045

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra política de cookies

Se ha añadido Patata a tu cesta de compra.
Cargando...