Chaquetas de cuero


    • Mujer
    • Unisex
    • Piel
    • ALPINESTARS
    • DAINESE
    • REVIT
    • RICHA
    • 1
    • 2

    Las chaquetas de cuero ofrecen una resistencia máxima ante abrasiones.

    Las chaquetas de cuero son ideales para mantener la seguridad de un motorista en caso de accidente.

    ¿Qué chaqueta de moto necesito para ir lo más protegido posible? Las chaquetas de cuero para moto las más apropiadas para ir seguro encima de una moto, al estar fabricadas en cuero son más resistentes a las abrasiones y así en un arrastre por el asfalto en caso de accidente nos protegerán la piel de posibles heridas. Las chaquetas de cuero aíslan bien del frio, por ello puede ser contraproducente en verano al no dejar pasar el aire, por ello muchas incorporan remallares que al abrirlas permitirán el paso del aire o algunas micro perforaciones aumentando la ventilación interior de la chaqueta y haciendo así más llevadero el portar la chaqueta en moto cuando las temperaturas sean bastante altas. Cuando tu conducción sea en circuito no debes de dudar en llevar chaqueta de cuero, hay no hay discusiones en ningún sentido, a altas velocidades la cordura puede resultar nefasta, desde luego más que suficiente para circular por calle y a velocidades  legales, pero en circuito donde la velocidad es máxima una caída sin la mejor protección puede llegar a ser la peor decisión de tu vida, no dudes en que la seguridad es lo primero, a las motos no hay que tenerles miedo pero nunca olvidar que una caída la tiene cualquiera y en esos casos más vale ir lo más protegidos posibles. Si estás buscando una buena chaqueta de cuero que cuente con la máxima ventilación posible seria una buena opción por ejemplo la chaqueta Alpinestars GP TECH, es una chaqueta de alta gama que proporciona una gran comedida incluso en verano gracias a sus perforaciones que permiten una gran ventilación, está fabricada en cuero de alta calidad para una perfecta resistencia a las abrasiones, cuenta con costuras reforzadas para no sufrir desgarros en el tejido, incorpora protecciones GP-R en hombros y codos, ambos desmontables, otra característica de este modelo de chaqueta es sus mangas pre curvadas, diseñadas así para reducir la fatiga y aumentar el confort durante la conducción. Aumenta su visibilidad con detalles reflectantes en la parte delantera y trasera de la chaqueta.  La cintura puede ser regulada para un mayor ajuste, en la espalda y torso incorpora unos acolchados de espuma para poder montarle los sistemas de protección dorsal y pectoral.  Otro elemento que nos brinda esta chaqueta es el cortaviento interior desmontable, el cual consigue adaptar la chaqueta a diferentes climatologías que junto con las zonas perforadas de ventilación convierte la chaqueta en la mejor opción para circular con ella en invierno y verano. Las deslizaderas exteriores de Dynamic Friction Shield en hombros y codos son un complemento incluido testado en carreras de Moto GP. Para terminar de culminar las grandes características que dispone esta chaqueta hay que remarcar sus inserciones de suave malla 3D en cuello y puños además de los paneles de fibra de Aramida elástica con los que cuenta debajo de los brazos y hombros que mejorar por completo el confort en ella.

    Esta chaqueta y muchas más las tenemos disponibles para ti, marcas como ALPINESTARS y DAINESE, no esperes más y consigue tu chaqueta de cuero.

    ENVÍOS GRATUITOS

    Todos los envíos son gratuitos en importes superiores a 50€ con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

    TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

    Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

    PAGO 100% SEGURO

    Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

    Google+
    Youtube
    Instagram
    Linkedin
    Pinterest

    Subscríbete a nuestro newsletter:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra política de cookies

    Se ha añadido Patata a tu cesta de compra.
    Cargando...