Cascos motocross

Los cascos de moto off road son idóneos para salir de las calzadas convencionales, con un diseño estudiado para brindar las mejores prestaciones.

Los cascos off road están pensados para acompañarte en los terrenos menos convencionales y menos asfálticos, los cascos off road son perfectos para los terrenos más irregulares.

Los mejores cascos off road del mercado los puedes encontrar aquí, si necesitas un casco off road este es tu sitio. Los cascos off road son los más especializados para un determinado sector, están totalmente diseñador para hacer enduro o motocross, su estilo es fácilmente reconocible por sus formas, destaca por si sola la mentonera, la cual es sin duda la que lo hace distinguirse del resto de cascos de moto, junto también con la visera que suelen llevar todo este tipo de cascos off road. Los cascos off road no suelen contar con ningún tipo de pantalla protectora, se suelen utilizar con gafas especiales de enduro o motocross, las cuales son específicas para este tipo de cascos, el motivo de utilizar ese tipo de gafas especifico y no usar la pantalla protectora como el resto de cascos es por la suciedad, este tipo de motos circulan por vías generalmente de tierra, barro y piedras, con lo cual la suciedad es un elemento que les podría hacer pasar un mal rato, dificultándoles la visión o directamente no permitirles ver nada. La visera con la que estos cascos off road cuentan no es solo por estética, tienen un papel fundamental para protegernos del barro del terreno que nos pueda caer, taparnos el sol y no solo eso, sino que también nos protegerá frente ramas u objetos con los que podemos rozarnos y hacernos daño. Los cascos off road no son muy aerodinámicos como norma general, pero realmente en el terreno que se usan la aerodinámica es lo menos importante, se busca la funcionalidad y que sean lo más cómodos posibles. Los cascos off road son tipo integrales, pero pese a ello, ventilan mucho mejor debido a su diseño y especialmente a la amplia mentonera. Disponemos de una gran variedad de modelos y de colores, para que elijas el que más encaja contigo, disponemos de las mejores marcas del mercado para este tipo de casco de moto, como son THOR, ACERBIS, MT y HJC. Para hacer motocross o enduro con tu moto el mejor compañero será tu casco off road, son la mejor opción en este campo, y con el podrás disfrutar de la conducción con comodidad y seguridad. Debido a la gran suciedad que se puede acumular durante la conducción en enduro o motocross es fundamental que el casco se desmonte lo máximo posible, para así facilitar su desmontaje y poder efectuar una mayor limpieza. En cuanto al cierre de estos cascos podemos encontrarlos con cierre rápido, micrométrico y de doble anilla, además algunas marcas están empezando a incorporar en sus cascos un sistema de extracción rápida en caso de emergencia en un accidente para que la extracción del casco se pueda efectuar de forma aún más segura por parte de las asistencias médicas de emergencia.

En Eurobikes nos gusta ayudarte en todo lo que podamos, si tienes cualquier duda o consulta nos encantaría resolvértela, recuerda que todo el equipo humano que forma Eurobikes está a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas.

ENVÍOS GRATUITOS

Todos los envíos son gratuitos en importes superiores a 50€ con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

PAGO 100% SEGURO

Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

Google+
Youtube
Instagram
Linkedin
Pinterest

Subscríbete a nuestro newsletter:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra política de cookies

Se ha añadido Patata a tu cesta de compra.
Cargando...