Baterías para Moto

    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

    ¿Qué debemos saber antes de comprar una batería para moto?

    Las baterías de moto son un elemento fundamental para el buen funcionamiento en cualquier motocicleta y en Eurobikes tenemos todas las que puedas necesitar, en diferentes marcas, modelos y capacidades

    Todo esto de acuerdo a las necesidades que presente tu motocicleta.

    Si estás buscando una batería para moto o incluso un cargador de baterías en Eurobikes podemos ayudarte a conseguir lo que necesites. Ya que los cargadores para estos elementos se presentan como un implemento extra de suma importancia y aunque con normalidad las baterías no deberían descargarse por sí solas cuando estén en buen estado, existen agentes exteriores que si descuidamos pueden hacerlo de manera veloz, por lo que poseer un cargador de baterías para motos puede sacarte de un apuro cuando se presenten estos casos.

    Las baterías son un componente muy importante de nuestra motocicleta y a la que muchas personas no le dan la importancia suficiente. Para comprar la batería correcta debes saber la marca, modelo y año de la moto, ya que de un mismo modelo, de un año a otro, hay fabricantes que cambian el tipo de batería.

    • Debes conocer el amperaje (Ah) real que utiliza tu motocicleta, para no crear inconvenientes, ya que las motos de hoy en día llevan integradas una gran cantidad de elementos electrónicos vitales para su buen funcionamiento.
    • Conocer la necesidad de corriente de arranque en frio y los requerimientos necesarios de carga.
    • Saber qué tipo de batería es la correcta en una elección entre las convencionales y las secas.
    • Si no deseas hacerle mantenimiento periódicamente debes elegir las baterías selladas. Cabe destacar que poseen una vida útil de hasta un 50% más que las convencionales.

    Tipos

    Convencionales:

    1. Baterías de ácido, no selladas: Poseen compartimientos con agua destilada, que deberás revisar periódicamente para prolongar su vida útil.
    2. Baterías de ácido, selladas: No requieren de ningún trato especial y poseen una vida útil mayor que las convencionales.

    Secas:

    1. Baterías de gel: Son de la categoría de mayor durabilidad, libres de mantenimiento, no generan pérdidas y muchas de ellas poseen medidores de intensidad para conocer si requiere de carga o no.
    2. Batería de Ion litio: No son muy comunes, poseen 1/3 el peso y tamaño de las convencionales, poseen precios más elevados y larga duración. Permiten diseños más variados en la moto gracias a su tamaño.
    ENVÍOS GRATUITOS

    Todos los envíos son gratuitos para todos los productos de la web con un plazo de entrega urgente de 24 a 72 horas en la mayoría de nuestros productos. (Consúltanos).

    TU SATISFACCIÓN NUESTRA PRIORIDAD

    Todo el equipo humano que forma EuroBikes está a tu disposición para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo posible.

    PAGO 100% SEGURO

    Te garantizamos el más privado tratamiento para todos tus datos y te garantizamos el pago seguro en todas las transacciones.

    Facebook
    Twitter
    Google+
    Subscríbete a nuestro newsletter:
    Youtube
    Instagram
    Pinterest

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar dichos servicios, aceptas nuestra Política de cookies

    Se ha añadido Patata a tu cesta.
    Loading...